El Patronato de la Fundación, compuesto por expertos en diversas áreas clave, se refuerza con las valiosas aportaciones de su Comité Científico Asesor. Juntos, forman un ecosistema de profesionales altamente cualificados que trabajan para identificar, diseñar e implementar acciones formativas y divulgativas que respondan a las necesidades tanto de los profesionales como de los pacientes.
El Comité Científico Asesor juega un papel fundamental en el desarrollo de estrategias orientadas a impulsar políticas que promuevan un mejor diagnóstico, tratamiento en salud y bienestar. Además, fomenta iniciativas formativas que contribuyen a reducir las barreras sociales derivadas de la incomprensión o el estigma asociado a algunas enfermedades minoritarias o crónicas.
Con esta sinergia entre el Patronato y el Comité Científico Asesor, la Fundación asegura que sus acciones y proyectos estén guiados por el conocimiento experto, contribuyendo al avance en la calidad de vida de los pacientes y al fortalecimiento de las políticas de salud.